ALLSAI Ltda. con mas de 10 años en el mercado ha sido capaz de innovar continuamente en las diferentes soluciones de respaldo de energía para sus usuarios, evolucionando con las tecnologías del siglo XXI, pero manteniendo nuestro sello de Calidad reconocido internacionalmente. Una de nuestras mayores ventajas se basa principalmente en “considerar la opinión de nuestros usuarios /clientes” y así evolucionar continuamente ante las necesidades técnicas a las que normalmente se ven enfrentados. Nuestros equipos cuentan con alta tecnología ofreciendo productos estándares como en el caso de los equipos UPS, en donde la relación precio – calidad no es indiferente a nuestros usuarios, entregándole mayor rentabilidad en sus negocios y apoyándolos continuamente a través de nuestros distribuidores a nivel internacional. Igualmente hemos desarrollado nuestra línea flexible en equipos a nivel industrial, en donde los Cargadores de Baterías y las UPS Industriales son diseñadas y fabricadas según las necesidades de cada proyecto, siendo nuestro mayor diferenciador, asimismo como la fabricación constante de repuestos los que permiten que la vida útil de los equipos sea lo esperado por el usuario. Por último, no podemos dejar de mencionar la incursión de ALLSAI en el mercado de las baterías, las cuales se pueden utilizar en diferentes soluciones, amperajes, tamaños y tipos(AGM – GEL).

CALIDAD

CUIDADO AMBIENTAL

TECNOLOGÍA 

Investigación y desarrollo

Allsai da gran importancia a las organizaciones de investigación y desarrollo y desarrollo deproductos. Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo, con tantos empleados bien capacitados, desarrolla nuevas soluciones y sistemas en un corto período de tiempo, dejando de lado las renovaciones tecnológicas. tiene muchos primeros en el campo de la electrónica y se haconvertido en uno de la empresa determina las normas. Allsai ofrece productos diseñados a medida para ser implementados en soluciones con su experiencia y su en ingeniería de alto rendimiento que nos hace destacar sobre todas las marcas.

Chile
90%

Perú
80%

Venezuela
50%

Allsai Mantiene presencia en varios países con sus diferentes distribuidores quienes entregan soluciones tecnológicas a su alcance.

Visión

Allsai es una compañía de excelencia con el más alto nivel internacional demostrando con nuestra tecnología que podemos continuar conquistando el mercado Americano, Europeo y Asiático.

Misión

En Allsai aspiramos continuar creciendo en soluciones y mejorando nuestros productos utilizando las más altas tecnologías para satisfacer a nuestros clientes. Lo que nos mueve es demostrar que nuestro producto es la mejor opción para las industrias, mineras, telecomunicaciones y sector energético.”

CERTIFICACIONES

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ISO 14001 - POLÍTICA DEL MEDIO AMBIENTE • Utilizar los recursos naturales como el agua, el combustible y la electricidad para reducir su consumo, • Tomar medidas de reducción de los residuos sólidos producidos durante nuestras actividades, e implementar oportunidades para su reutilización o reciclado, • Observar las leyes y reglamentos nacionales sobre medio ambiente, • Intentar prevenir la contaminación en la fuente considerando las dimensiones / impactos ambientales durante los procesos relacionados con actividades y servicios, • Planear e implementar precauciones que minimicen los peligros ambientales en caso de cualquier accidente o emergencia ambiental que pueda ocurrir durante nuestras actividades, • Proveer formación a todos nuestros empleados para sensibilizar y dar responsabilidad individual con el fin de tener éxito en los temas medioambientales, • Ser un modelo para los establecimientos circundantes con las mejoras ambientales realizadas, • Mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental.

ISO9001: 2008 - POLÍTICA DE CALIDAD • Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, proporcionar el producto / servicio solicitado completamente, a precios asequibles ya tiempo, es decir, cumplirlos en el nivel de calidad solicitado. • Nuestros empleados, subindustrias, proveedores y clientes forman parte integral de nuestra empresa. • Nuestro objetivo principal es organizar las acciones de formación y sensibilización necesarias para incrementar el nivel educativo y de bienestar de nuestros empleados, hacer de la filosofía de calidad una parte integral de su vida laboral y social y mejorar continuamente dichos trabajos. • Nuestra meta es maximizar nuestra calidad, satisfacción del cliente y competitividad siguiendo con la tecnología en desarrollo. • Nuestra empresa seleccionó la norma ISO 9001 como estándar de referencia y nuestro Sistema de Gestión de la Calidad se estableció de acuerdo con esa norma. • Nuestro objetivo es realizar un progreso cada vez mayor realizando todas estas obras sin dañar el medio ambiente y la naturaleza, y en el marco de las normas legales.

OHSAS 18001 - POLÍTICA DEL ISG • Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, proporcionar el producto / servicio solicitado completamente, a precios asequibles ya tiempo, es decir, cumplirlos en el nivel de calidad solicitado. • Nuestros empleados, subindustrias, proveedores y clientes forman parte integral de nuestra empresa. • Nuestro objetivo principal es organizar las acciones de formación y sensibilización necesarias para incrementar el nivel educativo y de bienestar de nuestros empleados, hacer de la filosofía de calidad una parte integral de su vida laboral y social y mejorar continuamente dichos trabajos. • Nuestra meta es maximizar nuestra calidad, satisfacción del cliente y competitividad siguiendo con la tecnología en desarrollo. • Nuestra empresa seleccionó la norma ISO 9001 como estándar de referencia y nuestro Sistema de Gestión de la Calidad se estableció de acuerdo con esa norma. • Nuestro objetivo es realizar un progreso cada vez mayor realizando todas estas obras sin dañar el medio ambiente y la naturaleza, y en el marco de las normas legales.